Testimonios

Cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, con gusto los responderemos desde contacto o en nuestra página de facebook.

Yomara LR, 29 años, Mazatlán, Sinaloa.
Hola! Yo soy una más de sus clientas satisfechas que con tan poco tiempo usando este producto he logrado ver resultados positivos que en 5 años no había visto, es el tiempo que llevo usando desde el producto más barato hasta el más caro para eliminar las manchas que dejó en piel el sol entre otros factores…

yomara-kelem-300-150El día que vi en mi página de Facebook acerca de este producto le di like y así empezaron a llegar a mi página sus publicaciones, me animé a investigar un poco más pensando que no perdía nada con intentar usar ”UN PRODUCTO MAS”… Pero mi desconfianza al hacer un pedido por Internet me llevó a hacerles a ustedes Kelem muchas preguntas quienes con paciencia y amabilidad respondieron todas mis dudas.

Para mi fortuna tenían la promoción del CIRCULO DE CONFIANZA el cual me permitió hacer mi pedido, recibirlo en mi casa y realizar mi pagó después de haber recibido mis productos.

Hoy hace 3 semanas que lo he estado usando al pie de la letra y he sido muy disciplinada en el uso y cuidado, hasta ahorita el cambio es notorio pero falta un poco más, estoy tomando fotos de los cambios progresivos y al final enviaré mis fotos de principio a fin para que así sus nuevas seguidoras vean que KELEM si funciona y no es un producto caro en comparación con todo lo que tenemos que hacer para ocultarnos tras capas y capas de maquillaje y sobre todo te devuelve la confianza…

Gracias y sigo en contacto con ustedes dando likes a sus publicaciones…

Azuani PO, 33 años, Puebla, Puebla.

Inicié vendiendo Kelem en cuanto noté mis cambios, he enviado cremas a diferentes ciudades de la República Mexicana a Mexicali, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez, Chilpancingo, Distrito Federal, Oaxaca, Guadalajara, entre otras, muchas clientas al probarlas quedan satisfechas al notar los cambios tan rápidos y al terminar su tratamiento vuelven a hacerme su pedido.

Luz NS, 43 años, Guadalajara, Jalisco.

Desde niña tuve muchas pecas en mi cara, me recomendaron KELEM Derma Clear y en este momento mi cara esta sin pecas, la piel más tersa y me disminuyeron las líneas de expresión. Excelente producto me quito las pecas y me cambio la piel por completo.

Javier PJ, 44 años, Guadalajara, Jalisco.
Tuve paño en la frente por más de 10 años, use Derma Clear por varios meses y se me quito por completo, por no ser constante deje de usarlo y de cuidarme del sol, y me regreso en un 10%, en este momento ya empecé de nuevo a usarlo y ya me falta muy poco otra vez para volver a desmancharme. Es un producto muy bueno y efectivo.
Magdalena MG, 40 años, Tepatitlán, Jalisco.
Cuando empecé a usar Derma Clear, tenía aproximadamente 12 años que me salió paño por mi embarazo, me tuvieron que dar un manejo especial, ya que mi piel es extremadamente delicada. Se me a quitado el 80% de las manchas en poco tiempo. Me sorprendieron los resultados. GRACIAS a KELEM por su apoyo.
Mireya GT, 44años, Zapopan, Jalisco.
Yo tuve paño en el 80% de mi cara, había probado más de 15 tratamientos distintos, en su mayoría importados, bastante caros y sin obtener resultados, estaba ya cansada de probar, buscar y gastar, hasta que me ofrecieron el tratamiento de KELEM Derma Clear, lo empecé a usar y de manera constante durante 6 meses se me ha quitado el 95%, manchas que por 15 años había tenido, estoy feliz con los resultados. Un producto orgullosamente mexicano.
Patricia SL, 45 años, Guadalajara, Jalisco.
Mi experiencia con Derma Clear ha sido excelente, ya que yo tenía paño en los pómulos, había usado otras cremas bastantes caras y no me habían funcionado. El paño desapareció por completo, también mis pecas se mantienen con un tono más claro. Cambia la calidad de la piel, me la ha dejado muy suave y tersa. El jabón lo uso para desmaquillarme por completo sin usar nada más, dejándome la cara muy limpia.
Patricia EH, 48 años, Ocotlán, Jalisco.
Soy de piel morena, al usar KELEM Derma Clear me gustaba que mi tono de piel era más claro, pero la dejé de usar porque me quitaba las pecas y a mi me encantan las pecas de mi cara. La piel también me la dejaba tersa y suave. Uso también la Natural Care y me encanta la humectación que deja en la piel.
Yolanda GT, 66 años, Tulancingo, Hidalgo.
Para mí es un producto maravilloso, me ha desvanecido arrugas y líneas de expresión, manteniendo mi piel en su tono natural, dejando el tono claro y uniforme. También me quito por completo las pecas de mis manos, y tenia bastantes. Estoy muy contenta con el producto y sus resultados.