Cómo cuidar la piel a los 30.

Cómo cuidar la piel a los 30.

 

Llegar a los 30 no tiene porque ser un trauma, a esta edad muchas mujeres comienzan a obsesionarse con los signos del paso del tiempo que comienzan a hacerse notorios. Nuestra piel está expuesta a numerosas agresiones cada día: El viento, el frío, el calor, la contaminación, todo eso puede afectar la belleza de nuestra piel, sin embargo con algunos cuidados básicos y siendo constantes en nuestra rutina de belleza podemos lograr una piel de 10 a los 30.

1. Es fundamental, para lucir una piel saludable a la edad que sea, tener en cuenta el tipo de piel que tenemos. Una piel grasa no requiere los mismos productos que una seca. Debes tenerlo presente porque si utilizas productos muy grasos en una piel grasa, solo provocarás la aparición de granos e imperfecciones.

2.El contorno de los ojos, el de los labios y el cuello son las zonas más delicadas y en las que antes se hace visible el paso del tiempo. Utiliza cosméticos específicos para estas zonas y no te olvides de la rutina de limpieza nocturna.

3. La hidratación es fundamental para lucir una piel perfecta. Utilizar cremas que lleven antioxidantes y protección solar es lo mejor para tupiel.

4.Hay mujeres que no necesitan aportar un toque de luz a su piel, pero si es tu caso, lo mejor es que optes por cosméticos con vitamina C. Le dará luminosidad a tu piel.

5.Cuando llegamos a los 30, la aparición de manchas en la piel es más frecuente, sobre todo, si se ha tomado mucho el sol. Apuesta por productos que ayuden a la regeneración celular de tu piel. Para este punto el tratamiento Kelem Derma Clear es perfecto, ya que además de ayudarte a recuperar la pigmentación de tu piel, ayudara con algunos signos de la edad como pequeñas arrugas.

 

jun 11, 2014